Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

En el primer partido de la UEFA Champions League de la temporada 2017/18, Barcelona recibirá a Juventus en el Camp Nou en un encuentro imperdible. El local es el favorito de acuerdo a los sitios de apuesta a ganar el partido y su victoria paga 1.80 por unidad apostada, contra 4.30 que retribuye la visita y 3.60 el empate.

El Grupo D está también integrado por Olympiacos y Sporting de Lisboa, que chocarán en Grecia en simultáneo en su debut.

Barcelona tuvo un inicio de temporada muy interesante, que lo tiene como puntero de La Liga de España por haber ganado los tres partidos jugados y sumar nueve puntos. Betis y Alavés, por 2 a 0, y Espanyol, por 5 a 0, fueron los rivales vencidos por el conjunto catalán en el ámbito local. Una de las grandes noticias para Ernesto Valverde es el gran presente de Lionel Messi, quien viene de marcar un triplete en la última fecha en el Derbi de Catalunya y lleva seis tantos en tres partidos en La Liga. En el mercado de pases el Barça tuvo serias complicaciones: vio partir a Neymar y apenas atinó a fichar cinco jugadores entre los que se destaca Ousmane Dembélé, quien debutó ante Espanyol, como el refuerzo más caro en la historia del club. La Champions League vuelve a ser el gran objetivo para Barcelona en esta temporada, que intentará conquistar un trofeo que no alza desde la temporada 2014/15.

Juventus también experimentó un inicio de liga arrollador, cosechando nueve unidades en tres jornadas de la Serie A para ser el líder con puntaje ideal. El último fin de semana aplastaron 3 a 0 a Chievo Verona como local y previamente se impusieron a Genoa, por 4 a 2, y Cagliari, por 3 a 0. Gonzalo Higuaín, quien anotó dos goles en esos tres juegos, y Paulo Dybala, quien marcó cinco tantos en esos mismos encuentros, son las esperanzas argentinas del equipo que prepara Massimiliano Allegri. Juventus fue uno de los equipos que mejor se reforzó de Europa en el mercado de pases, incorporando más de once jugadores de calidad a precios razonables. El objetivo para la temporada vuelve a ser arrasar a nivel local y buscar el anhelado título de la Champions League, que se les escapó en la final de la temporada pasada.

Barcelona y Juventus vienen de tener varios cruces por la Champions League. En el 2014 chocaron en la final, con triunfo para el equipo español mientras que en la última edición del torneo continental se midieron en cuartos de final y fue victoria para los italianos. El último choque directo entre estos equipos fue un amistoso veraniego por la International Champions Cup, que finalizó 2 a 1 en favor de Barcelona.

En apuesta.com.ar consideramos que Barcelona superará a Juventus para quedarse con los tres puntos en el primer partido del Grupo D de la Champions League 2016/17. Ambos equipos iniciaron en buena forma su performance en sus respectivas domésticas pero los españoles harán pesar su localía para ganar.

Barcelona vs Juventus

Pronostico Odd
Gana Barcelona 1.80

Federico

Septiembre 11, 2017