Partido

Copa Libertadores

San Lorenzo vs Lanús – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2017

San Lorenzo recibirá a Lanús en el Nuevo Gasómetro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La serie, de la que se jugará el primer partido este miércoles, tendrá su desquite el 21 de septiembre en la Fortaleza. El favorito a ganar el encuentro es el equipo local, cuya victoria paga 2.10 en los principales sitios de apuesta por unidad apostada, contra 3.10 que paga el empate y 3.75 el triunfo de la visita.

Ante este enfrentamiento de equipos argentinos que se posicionaron entre los ocho mejores del continente, apuesta.com.ar preparó un análisis especial que se expone a continuación.

San Lorenzo viene de tener un complicado arranque en la Superliga del fútbol argentino, en el que igualó ante Racing y luego contra Rosario Central. El último fin de semana el Ciclón alineó futbolistas que suelen ser suplentes, con el fin de preservar a los titulares para este cotejo. Diego Aguirre, entrenador que estuvo cerca de irse del conjunto de Boedo por los malos resultados, puso total prioridad en la Copa Libertadores en el semestre. En esa competencia arribaron a cuartos de final, tras vencer a Emelec en la ronda previa. Además en la fase de grupos terminaron primeros en la zona 4, en la que disputaron tres partidos en casa de los que perdieron uno y ganaron otros dos. Una dura caída para este equipo fue la eliminación de la Copa Argentina, ante Deportivo Morón. Ahora San Lorenzo irá en busca de conseguir una ventaja inicial en la serie, aprovechando su condición de local, con lo mejor que tiene en cancha.

Lanús también priorizó la Copa Libertadores y formó un once con jugadores habitualmente suplentes el pasado domingo, en su derrota ante Boca como local. En la primera fecha de la Superliga también habían sido superados, por Talleres en Córdoba, por lo que todavía no sumaron puntos en ese torneo. Sin embargo Jorge Almirón se focalizó en la disputa de la Libertadores, competencia en la que el Granate se impuso a The Strongest en la fase previa. En el Grupo 7 terminaron primeros, registrando dos triunfos y un empate al salir de casa. Lanús apostará a conseguir un resultado que le permita estirar la definición de la serie al encuentro de vuelta en su cancha.

San Lorenzo y Lanús se enfrentaron 125 veces en la Primera de Argentina y dejaron un registro de 40 triunfos del Granate, 52 del Ciclón y 33 empates.

En la consideración de los analistas de apuesta.com.ar, San Lorenzo logrará hacer pesar su localía y su favoritismo para imponerse a Lanús en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien no llega en un gran momento, el local posee un plantel con jugadores de jerarquía y se medirá ante un equipo que tuvo complicaciones en su inicio en el semestre. Además apuntamos que por tratarse de un partido de ida seguramente se presentará trabado y reñido, generando pocos goles.

San Lorenzo vs Lanús

Pronostico Odd
Gana San Lorenzo 2.10

Federico

Septiembre 13, 2017