Partido

Copa Libertadores

Jorge Wilstermann vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Jorge Wilstermann recibirá a River Plate en el Estadio Félix Capriles ubicado en Cochabamba, Bolivia. La vuelta tendrá lugar en el estadio Monumental, en Buenos Aires, el 21 de septiembre.

El equipo argentino es el favorito a ganar en las casas de apuestas y su triunfo paga 2.40 por unidad apostada, contra 3.20 que paga el empate y 2.75 la victoria de los bolivianos. El ganador de esta serie jugará contra el vencedor de otra de las llaves de cuartos de final entre San Lorenzo y Lanús. A continuación se expone un análisis del partido y se revelan algunas cuotas interesantes para apostar.

Jorge Wilstermann atraviesa un buen momento en el campeonato de Bolivia, en el que ocupa la primera posición tras conseguir 17 puntos en siete jornadas. El último fin de semana el entrenador Roberto Mosquera alineó futbolistas que suelen ser suplentes para el choque ante Petrolero, que finalizó igualado. En la Copa Libertadores el Aviador viene de hacer historia al eliminar a Atlético Mineiro en octavos de final y ahora busca igualar su mejor rendimiento en el certamen que data de 1981, cuando fue semifinalista. En esta edición del certamen continental fueron segundos del Grupo 5, en el que derrotaron a Peñarol, Atlético Tucumán y Palmeiras jugando como local. En el Estadio Félix Capriles Jorge Wilstermann construyó una fortaleza en la que, producto de la altura, es un rival duro de vencer. Allí no pierde hace siete partidos y ahora intentará conseguir la ventaja inicial en la serie.

River Plate empleó la misma lógica que su rival y dispuso un once alternativo, para el partido ante Banfield por el torneo argentino del pasado fin de semana. A pesar de no alinear a muchos futbolistas que suelen ser titulares, Marcelo Gallardo consiguió que el equipo que dirige sume tres unidades más e hilvane así un puntaje perfecto. Tras dos fechas jugadas, el Millonario lleva dos victorias: ante Temperley y Banfield. En la Copa Libertadores vienen de eliminar a Guaraní en la fase previa mientras que en el Grupo 3 fueron líderes. El elenco argentino sufrió las partidas de Lucas Alario y Sebastián Driussi en las últimas semanas aunque incorporó jugadores como para conformar un plantel competitivo. River, que ganó sus cuatro partidos como visitante en la Libertadores, buscará mantener su rendimiento perfecto fuera de casa para pegar primero en la serie.

El cruce entre Jorge Wilsterman implicará el enfrentamiento entre un equipo con poca historia en la competencia y otro que fue multicampeón en el certamen. Es curioso que ambos elencos consiguieron sus mejores rendimientos en el torneo jugando en la condición en la que lo harán: los bolivianos como local y los argentinos como visitante. En este pronóstico exclusivo de apuesta.com.ar consideramos que el juego será igualado y concluirá empatado, llevando su definición al Monumental el 21 de septiembre.

Jorge Wilstermann vs River Plate

Pronostico Odd
Empate 3.20

Federico

Septiembre 11, 2017