Sevilla vs Osasuna - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Sevilla vs Osasuna de Liga BBVA

Análisis Sevilla vs Osasuna

  • VS
¡150$ gratis para tu primera apuesta!

Sevilla recibirá a Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será el último partido de Jorge Sampaoli al mando del equipo andaluz, antes de marcharse para dirigir a la selección argentina. El encuentro, que se jugará en el marco de la última jornada de La Liga, tiene como claro favorito al local, que paga 1.14 en betsson, contra 8.50 que paga el empate y 17.00 del triunfo del visitante. A continuación encontrarás las mejores cuotas de betsson y un profundo análisis del juego. Los argentinos Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Walter Montoya y Franco Vázquez están citados para el duelo.

Los dirigidos por Sampaoli realizaron una muy buena temporada. Aseguraron la cuarta posición en La Liga, que les de acceso a la Champions League del próximo semestre, con un registro de 69 puntos. Jugando en el Sánchez-Pizjuán, Sevilla triunfó en 13 partidos por este torneo, empató en cuatro y perdió en uno solo. La gran campaña del santafesino al mando del conjunto andaluz se vio apañada por sus recientes resultados: dos derrotas (ante Málaga y Real Madrid) y un empate (contra Real Sociedad). La única caída de este elenco en casa data del 6 de noviembre, cuando fueron superados por Barcelona. El equipo Nervión convirtió goles en los últimos cuatro juegos por esta liga y lleva 34 anotados en casa. Que vaya a imponerse con un hándicap asiático de -1.5 tiene una cuota de 1.40 en betsson.

Por otra parte Osasuna realizó una muy mala campaña en el semestre, que le valió el descenso a la Segunda División. El plantel que prepara técnicamente Peter Vasiljevic está anteúltimo y no podrá escalar posiciones ya que tiene 22 unidades, ocho menos que el equipo que lo sigue inmediatamente en la tabla. Si bien derrotaron en su último juego a Granada, llevan tres goleadas consecutivas al presentarse como visitante por este torneo: 3 a 0 ante Atlético de Madrid, 7 a 1 ante Barcelona y 4 a 1 ante Valencia. Solo en tres de los 18 partidos disputados fuera de casa este elenco se fue ganando al descanso y que esté en desventaja una vez concluido el primer parcial del encuentro paga 1.44. Al salir de Pamplona perdieron 13 partidos por La Liga, igualaron tres y solo triunfaron en dos. Osasuna es el equipo que más goles recibió en esta edición de la competición con 89 tantos recibidos (40 más que su rival).

Tanto Sevilla como Osasuna ya tienen sentenciado su futuro en La Liga: los locales jugarán la próxima Champions y los visitantes ya descendieron. El encuentro será la despedida de Sampaoli, quien revitalizó al club andaluz para llevarlo a la pelea con los mejores equipos de España nuevamente. Ante la superioridad de Sevilla se destaca que serán los ganadores de la primera etapa y que ambos conjuntos no marcarán en ese período del juego, lo que paga 1.72 en betsson.

Pronostico Sevilla vs Osasuna

Pronostico ODD/CASA
Gana Sevilla
1.14 con

Mejores cuotas Sevilla vs Osasuna

Casa de apuesta 1 X 2
1.13 8.50 15.00
1.14 8.50 17.00
1.12 9.85 21.00

Plantilla Sevilla vs Osasuna

Sevilla Jorge Sampaoli
13. David Soria keeper
3. Mariano defender
5. Clement Lenglet defender
18. Sergio Escudero defender
7. Michael Krohn-Dehli midfielder
15. Steven Nzonzi midfielder
4. Matias Kranevitter midfielder
20. Vitolo midfielder
11. Joaquin Correa midfielder
16. Stevan Jovetic forward
22. Franco Vazquez forward
Osasuna Petar Vasiljevic
25. Salvatore Sirigu keeper
6. Oier midfielder
37. Jhon Mondragon defender
22. Nikola Vujadinovic defender
21. Carlos Clerc midfielder
11. Alex Berenguer midfielder
8. Goran Causic midfielder
10. Roberto Torres midfielder
24. Raoul Loe midfielder
19. Kenan Kodro forward
9. Oriol Riera forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario