Corinthians vs Atlético Paranaense - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Corinthians vs Atlético Paranaense de Serie A de Brasil

Análisis Corinthians vs Atlético Paranaense

  • VS
¡100% gratis para tu primera apuesta!

Corinthians jugará ante Atlético PR por la décimo cuarta fecha del Campeonato Brasileirao en el Arena de San Pablo. El equipo local es el favorito a imponerse según las cuotas de bet365 y paga 1.44 por unidad apostada en ese sitio de apuestas, en el que el empate retribuye 4.33 y la victoria visitante 7.00.

Este análisis que se expone a continuación es exclusivo de apuesta.com.ar y dispone de las cuotas más destacadas de bet365 para apostar en el partido.

Corinthians se posicionó como el mejor equipo del Brasileirao y ocupa la primera posición del torneo tras 13 fechas transcurridas. El equipo dirigido técnicamente por Fabio Carrille fue una topadora en el inicio de la liga local y ya le sacó 10 puntos a su inmediato perseguidor, Gremio. Además el Timao es el único equipo que todavía no sufrió ni una sola derrota en la competición, el que más goles anotó (23) y el que menos encajó (5). El conjunto de San Pablo ganó sus últimos cinco juegos y lleva 85 por ciento de victorias en el torneo, habiendo obtenido seis en casa. En la Copa Sudamericana eliminaron a Universidad de Chile en primera fase e igualaron en la ida de la segunda etapa contra Patriotas. Ante su excelso presente y su gran poderío ofensivo se destaca la cuota de bet365 que indica que Corinthians estará imponiéndose al término del primer tiempo y que paga 2.05 por unidad apostada.

Como contrapartida Atlético PR tuvo un irregular inicio de temporada y ocupa la décimo cuarta colocación en la clasificación del Brasileirao. Tras 13 jornadas solo cosecharon 15 unidades y vienen de sufrir dos derrotas y un empate en sus últimos tres juegos. El plantel al mando de Fabiano Soares, quien arribó hace pocos días para reemplazar al despedido Eduardo Baptista, jugó siete encuentros por la liga doméstica como visitante y solo ganó en dos presentaciones. El objetivo principal del equipo de Paraná fue la disputa de la Copa Libertadores, competencia en la que terminaron segundos del Grupo 4 y perdieron en la ida de los octavos de final ante Santos en casa. Ahora tendrán la dura misión de intentar dar vuelta la serie como visitante, con la presencia de un nuevo entrenador, y no seguir cayendo posiciones en el torneo de Brasil. Ante el irregular presente de Atlético PR hay una cuota de bet365 que paga 1.83 en caso de que no conviertan ni un solo gol en el juego.

Corinthians y Atlético PR atraviesan dos presentes muy diferentes. El local se planta como claro favorito a ganar y además de un gran presente en el marco local atraviesa un buen momento internacional. El visitante llega diezmado, tras el despido de su entrenador y el revés en la ida de la Libertadores. La cuota de bet365 que apunta que ambos equipos no conseguirán anotar al menos un tanto paga 1.61 por unidad apostada.

Pronostico Corinthians vs Atlético Paranaense

Pronostico ODD/CASA
Gana Corinthians
1.44 con

Mejores cuotas Corinthians vs Atlético Paranaense

Casa de apuesta 1 X 2
1.43 4.00 7.00
1.44 4.20 7.50
1.45 4.10 6.40

Plantilla Corinthians vs Atlético Paranaense

Corinthians
12. Cassio keeper
23. Fagner defender
4. Fabian Balbuena defender
34. Pedro Henrique midfielder
6. Moises midfielder
5. Gabriel midfielder
8. Maycon Barberan midfielder
31. Marquinhos midfielder
10. Jadson midfielder
11. Angel Romero forward
7. Jo forward
Atlético Paranaense
12. Weverton keeper
2. Jonathan defender
25. Wanderson midfielder
13. Paulo Andre defender
8. Sidcley defender
7. Otavio defender
6. Eduardo midfielder
3. Lucho Gonzalez midfielder
47. Gustavo Cascardo defender
77. Douglas Coutinho forward
92. Pablo forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario