Portugal vs Chile - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Portugal vs Chile de Copa Confederaciones

Análisis Portugal vs Chile

  • VS
¡150% gratis para tu primera apuesta!

Portugal y Chile chocarán por la semifinal de la Copa Confederaciones en el Kazán Arena de Rusia. En la siguiente publicación se detalla un análisis exclusivo de apuesta.com.ar para el encuentro entre el campeón de Europa y el bicampeón de América. El favorito a imponerse es el conjunto luso, cuya victoria paga 2.45 por unidad apostada en betsson, contra 3.25 que retribuye la igualdad y 3.20 que paga el triunfo de los sudamericanos.

México y Alemania son los otros dos seleccionados que se enfrentan en la semifinal y los dos vencedores de ambos cruces jugarán la instancia final en Rusia.

Portugal fue primero en el Grupo A, por el que registró un empate 2-2 ante México y dos triunfos, 1-0 contra Rusia y 4-0 versus Nueva Zelanda. Con siete goles a favor, el elenco europeo se convirtió en el máximo anotador en esta edición de la Copa Confederaciones, en compañía de Alemania. El conjunto que consiguió el boleto a este torneo por ser campeón de la Eurocopa marcha octavo en el ranking FIFA. Además en las Eliminatorias rumbo al Mundial del próximo año ocupan la segunda posición en su grupo y están consiguiendo una plaza para clasificarse. Cristiano Ronaldo, figura de los lusos, se posiciona como el máximo anotador en esta competencia con dos goles sobre 12 disparos realizados, y que vaya a convertir a menos un tanto en el cualquier momento del juego paga 2.10 en betsson.

Chile terminó segundo en el Grupo B de la Copa Confederaciones, zona en la que registró una victoria, por 2-0 ante Camerún, y dos igualdades, ambas por 1-1 contra Alemania y Australia. Con cinco puntos terminaron en la segunda plaza de su grupo, convirtiendo cuatro goles y encajando solo dos, siendo la selección que menos tantos recibió en el torneo al igual que su rival. En el ranking FIFA el conjunto sudamericano marcha en la cuarta colocación mientras que en la clasificación para la Copa del Mundo entrante también están cuartos, consiguiendo un boleto de acceso a Rusia 2018. Chile marcó al menos un tanto en sus tres partidos de la Copa Confederaciones y tiene 24 convertidos en 14 encuentros disputados en las Eliminatorias Sudamericanas. Que consiga romper el cero en la valla portuguesa tiene una cuota de 1.44 en el sitio betsson.

Portugal y Chile se sacarán chispas en un duelo electrizante, que dejará un finalista de la Copa Confederaciones. Ante la capacidad goleadora de ambas selecciones y el buen presente que atraviesan sus delanteros se destaca que los dos conseguirán anotar al menos un tanto, apuesta cuya cuota paga 1.90 en betsson.

Pronostico Portugal vs Chile

Pronostico ODD/CASA
Gana Chile
3.20 con

Mejores cuotas Portugal vs Chile

Casa de apuesta 1 X 2
2.50 3.10 3.30
2.40 3.10 3.15

Plantilla Portugal vs Chile

Portugal
2. Bruno Alves defender
6. Jose Fonte defender
21. Cedric Soares defender
19. Eliseu defender
1. Rui Patricio keeper
10. Bernardo Silva midfielder
23. Adrien Silva midfielder
14. William Carvalho midfielder
15. Andre Gomes midfielder
9. Andre Silva forward
7. Cristiano Ronaldo forward
Chile
17. Gary Medel defender
4. Mauricio Isla defender
18. Gonzalo Jara defender
15. Jean Beausejour midfielder
21. Marcelo Diaz midfielder
10. Pablo Hernandez midfielder
20. Charles Aranguiz midfielder
8. Arturo Vidal midfielder
1. Claudio Bravo keeper
11. Eduardo Vargas forward
7. Alexis Sanchez forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario