Olimpo vs Boca Juniors - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Olimpo vs Boca Juniors de 1ª Div. de Argentina

Análisis Olimpo vs Boca Juniors

  • VS
¡150% gratis para tu primera apuesta!

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo de Primera División y se medirá ante Olimpo, en la anteúltima jornada de la competición, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti de Bahía Blanca. El favorito a ganar el cotejo es el equipo local, cuyo triunfo paga 2.37 en betsson, mientras que el empate paga 3.20 y la victoria del elenco visitante 3.00. Este análisis exclusivo de apuesta.com.ar dispone de las mejores cuotas de betsson para apostar en el partido.

Olimpo arriba como favorito a ganar en el duelo simplemente porque su rival ya se consagró campeón. La verdadera lucha del equipo bahiense está en la parte baja de la tabla de posiciones: actualmente tiene 34 unidades y se encuentra descendiendo de categoría, a dos fechas de la finalización de la liga. Los dos encuentros venideros serán decisivos para saber si logra mantenerse en Primera o si desciende a la B Nacional. Como local el equipo dirigido por Mario Sciacqua registró seis triunfos, tres empates y cinco derrotas. En los últimos partidos tuvieron resultados cambiantes con una sola constante: ganaron sus últimos tres juegos como local. Sin embargo recibieron al menos un gol en sus últimos cinco cotejos por este torneo y que no consigan mantener el arco en cero tiene una cuota de 1.33 en betsson.

Boca Juniors se coronó campeón del torneo, este martes sin jugar ya que San Lorenzo venció a Banfield (su escolta) y eso le alcanzó para ganar su 66° trofeo en su historia. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor en cancha a pesar de que ya es campeón y jugará sin la presión de tener que ganar. En las 28 fechas transcurridas el club de la Ribera fue el más goleador con 58 gritos y el segundo mejor visitante, con siete juegos ganados, seis empatados y uno perdido. En el año el Xeneize solo perdió dos partidos por esta liga y se consolidó como el único líder de la competencia. Solo en dos de los 14 primeros tiempos que jugaron fuera de casa por este torneo este equipo se fue perdiendo y que esté ganando o igualando una vez finalizado ese parcial del partido paga 1.36 en betsson.

Olimpo se jugará la permanencia mientras que Boca Juniors ya tiene asegurado el título y no tiene muchas aspiraciones en el encuentro. En el 57 por ciento de los partidos disputados por los bahienses como locales por este torneo se marcaron +2.5 goles y que esa línea de gol se supere paga 2.05 en betsson.

Pronostico Olimpo vs Boca Juniors

Pronostico ODD/CASA
Gana Boca Juniors
3.00 con

Mejores cuotas Olimpo vs Boca Juniors

Casa de apuesta 1 X 2
2.75 3.25 2.55
2.60 3.25 2.50
2.65 3.15 2.50

Plantilla Olimpo vs Boca Juniors

Olimpo
1. Adrian Jose Gabbarini keeper
24. Ezequiel Parnisari defender
31. Jonathan Cabral defender
2. Carlos Rodriguez defender
25. Nicolas Pantaleone defender
5. Lucas Villarruel midfielder
18. Jonathan Blanco midfielder
7. Francisco Pizzini forward
27. Rodrigo Cabalucci midfielder
28. Franco Troyansky forward
9. Fernando Coniglio forward
Boca Juniors
12. Agustin Rossi keeper
29. Leonardo Jara midfielder
2. Fernando Tobio defender
6. Lisandro Magallan defender
3. Jonathan Cristian Silva defender
5. Fernando Gago midfielder
16. Wilmar Barrios midfielder
8. Pablo Javier Perez midfielder
7. Cristian Pavon forward
9. Dario Benedetto forward
10. Adrian Ricardo Centurion midfielder

Pronósticos relacionados

Deja un comentario