Nápoles vs Juventus - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Nápoles vs Juventus de Calcio

Análisis Nápoles vs Juventus

  • VS
¡200 gratis para tu primera apuesta!

Napoli será local ante Juventus en el San Paolo. Este encuentro, que se corresponde a la 30° jornada de la Serie A, significará la primera vez que Gonzalo Higuaín juegue con público en el estadio de su antiguo club.

Los Azzurri convirtieron goles en el 93 por ciento de los partidos que jugaron como locales por este torneo y que vayan a conseguir una anotación tiene una cuota de 1.28 en bumbet. El equipo dirigido por Maurizio Sarri se ubica tercero en la Serie A y solo perdió uno de los ocho encuentros que jugó por esta competición. Al ser local el rendimiento del elenco napolitano fue muy positivo ya que hilvanaron 10 triunfos, tres empate y solo dos caídas, por esta liga. Curiosamente y muy a pesar de su buen rendimiento Napoli se fue perdiendo al descanso en cuatro de los 15 cotejos que disputó en casa por este torneo, siendo el resultado que más frecuentó, y que no consigan irse en ventaja para cuando arribe el final de la primera etapa se paga 1.36, en la misma casa de apuestas.

Por otro lado Juventus es el puntero de la liga y llega con ocho puntos de ventaja por sobre su inmediato perseguidor, la Roma. En este cruce se oficiará la vuelta del argentino Gonzalo Higuaín al San Paolo con público, jugando por primera vez en la casa de su antiguo club con la presencia de la parcialidad local. El equipo de Turín anotó al menos un gol en sus últimas 20 presentaciones por la Serie A y consiguió marcar en sus nueve últimos juegos fuera de casa. Que La Vecchia Signora consiga convertir al menos un tanto paga 1.36. El recibimiento para el Pipita será seguramente muy hostil pero el atacante lleva 19 gritos en este torneo, siendo el máximo artillero de uno de los equipos más goleadores, y que vaya a conseguir marcar, en cualquier momento del partido, tiene una cuota de 2.50 en bet365.

Este cruce medirá a dos equipos que se encuentran peleando por la cima de la Seria A y tendrá como condimento especial el regreso de Higuaín a San Paolo, para jugar ante su público. Que ambos equipos consigan marcar tiene una cuota de 1.80 en bet365. Por otra parte que se vayan a anotar más de 2.5 goles paga 2.05.

Pronostico Nápoles vs Juventus

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.30 con

Mejores cuotas Nápoles vs Juventus

Casa de apuesta 1 X 2
2.65 3.15 2.70
2.60 3.20 2.75
2.60 3.20 2.80

Plantilla Nápoles vs Juventus

Nápoles Maurizio Sarri
1. Rafael keeper
2. Elseid Hysaj defender
33. Raul Albiol defender
26. Kalidou Koulibaly defender
3. Ivan Strinic defender
5. Allan midfielder
8. Jorginho midfielder
17. Marek Hamsik midfielder
7. Jose Maria Callejon forward
14. Dries Mertens midfielder
24. Lorenzo Insigne forward
Juventus Massimiliano Allegri
1. Gianluigi Buffon keeper
26. Stephan Lichtsteiner defender
19. Leonardo Bonucci defender
3. Giorgio Chiellini defender
22. Kwadwo Asamoah midfielder
8. Claudio Marchisio midfielder
6. Sami Khedira midfielder
18. Mario Lemina midfielder
5. Miralem Pjanic midfielder
17. Mario Mandzukic forward
9. Gonzalo Higuain forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario