Real Madrid vs Atlético de Madrid - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid de Liga BBVA

Análisis Real Madrid vs Atlético de Madrid

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

El Derbi de Madrid tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, en un vibrante encuentro que se jugará en el marco de las semifinales de la Champions League. Esta publicación tiene un análisis con las cuotas para apostar en este gran encuentro.

El favorito a ganar el cruce según Rivalo es el local, que paga 1.80 por cada dólar apostado mientras el empate paga 3.70 y el triunfo de la visita 5.00.

Los blancos llegan en una inmejorable forma al Derbi: están primeros en La Liga y no perdieron ni uno de los 10 encuentros que jugaron en esta edición de la Champions. El único tropiezo que vienen de sufrir fue la caída en El Clásico ante Barcelona en el Bernabéu, que significó la primera derrota en 23 partidos entre La Liga y Champions en esta temporada en casa. Real Madrid marcó 44 de los 92 goles que lleva convertido en el torneo doméstico como local y por Champions anotó 16 tantos en cinco presentaciones en esa condición. Además el equipo dirigido por el francés Zinadine Zidane solo se fue en desventaja al descanso en uno de los 23 encuentros que disputó como local en esta temporada y que vaya a estar ganando o empatando al término de la primera mitad paga 1.16 en Rivalo.

Por el otro lado arriba el equipo preparado por el argentino Diego Simeone, quien acostumbró a la otra potencia futbolística de Madrid a codearse entre los grandes elencos europeos. Los Colchoneros están terceros en La Liga, a 10 unidades de los líderes, y consiguieron meterse entre los cuatro mejores equipos del continente al vencer a Bayer Leverkusen y Leicester City en las fases previas. Tres de las seis derrotas de Atlético de Madrid por La Liga en esa temporada fueron como visitante, condición en la que finalizaron 11 de los 18 primeros tiempos que jugaron igualando en cero. Además jugando fuera de casa por La Liga solo marcaron 29 de los 65 tantos que llevan convertidos y que no consigan anotar tiene una cuota de 2.25 en Rivalo.

Real Madrid irá en busca de una considerable ventaja para poder definir la serie fuera de casa con tranquilidad mientras que Atlético de Madrid buscará contrarrestar eso y llevarse un buen resultado al Vicente Calderón, donde sabe que se hace fuerte y tiene más chances de aventajarse en la serie. Ante este panorama se destaca que se convertirán -2.5 goles, lo que paga 1.80 en Rivalo. También es destacable la cuota de ese sitio de apuestas que tiene una cuota de 1.80 en caso de que ambos competidores no logren convertir.

Pronostico Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico ODD/CASA
Gana Real Madrid
1.80 con

Mejores cuotas Real Madrid vs Atlético de Madrid

Casa de apuesta 1 X 2
1.69 3.85 5.00
1.80 3.60 5.25
1.77 3.45 4.90

Plantilla Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid Zinedine Zidane
1. Keylor Navas keeper
2. Daniel Carvajal defender
5. Raphael Varane defender
4. Sergio Ramos defender
12. Marcelo defender
19. Luka Modric midfielder
14. Casemiro midfielder
8. Toni Kroos midfielder
22. Isco midfielder
9. Karim Benzema forward
7. Cristiano Ronaldo forward
Atlético de Madrid Diego Simeone
13. Jan Oblak keeper
15. Stefan Savic defender
2. Diego Godin defender
3. Filipe Luis defender
19. Lucas Hernandez defender
8. Saul Niguez midfielder
6. Koke midfielder
14. Gabi midfielder
10. Yannick Ferreira-Carrasco forward
7. Antoine Griezmann forward
21. Kevin Gameiro forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario