vs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre vs de Bundesliga

Análisis vs

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Bayer Leverkusen recibirá al Wolfsburgo por la vigésimo octava jornada de la Bundesliga en el BayArena.

Bayer Leverkusen atraviesa un gran presente. El equipo que dirige técnicamente Roger Schmidt ocupa la sexta (6ª) ubicación en la tabla de posiciones ya que hilvanó 42 puntos en las 27 jornadas disputadas. Los TSV triunfaron en 3 de los últimos 8 cotejos que disputaron por el torneo local, en donde además empataron en 2 oportunidades y cayeron en otras 3. El plantel orientado por Schmidt es el octavo con mejor perfomance jugando en casa en todo el torneo. Como local, el rendimiento del elenco de la ciudad de Leverkusen fue muy bueno ya que triunfó en 6 juegos, empató en 3 y perdió en 4, en este torneo. Bayer Leverkusen posee un promedio de 1.62 puntos obtenidos por partido disputado como local, condición en la que ganó el 46 por ciento de los encuentros que jugó por la Bundesliga.

Wolfsburgo vivencia un presente con altibajos. El equipo que prepara desde la dirección técnica Dieter Hecking ocupa la octava (8ª) plaza en la tabla de clasificación ya que sumó 38 unidades en las 27 jornadas disputadas. Los Lobos vencieron en 3 de los ulteriores 8 cotejos que jugaron por el torneo alemán, en donde a su vez igualaron en 2 ocasiones y cayeron en otras 3. El club fundado en 1945 ganó 2 de los 13 encuentros que jugó por el torneo doméstico fuera casa, empató 4 y perdió 7. Jugando como visitante el rendimiento del elenco que dirige Hecking fue dispar. Wolfsburgo tiene un promedio de 0.77 puntos obtenidos por partido disputado fuera de casa, condición en la que perdió en 54 por ciento de los partidos que disputó por la Bundesliga.

Bayer Leverkusen y Wolfsburgo se enfrentaron en 40 ocasiones. Los TSV vencieron en 18 oportunidades mientras que Los Lobos lo hicieron en 17 ocasiones y el empate tuvo lugar 5 veces.

El equipo de pronósticos de apuesta.com.ar determina que Bayer Leverkusen ganará el partido. Si bien ambos equipos atraviesan un símil presente, se impondrá el equipo local. Por otro lado, en apuesta.com.ar sostenemos que se anotarán menos de (-2.5) goles ya que eso sucedió en el 62 por ciento de los encuentros que disputaron Los Lobos por la liga alemana fuera de casa, apuesta cuya cuota oscila los 1.90. Además, destacamos que ambos equipos no marcarán ya que eso sucedió en el 64 por ciento de los partidos jugados por Los TSV en casa por esta competición, apuesta cuya cuota corresponde a 2.05. Bayer Leverkusen se impondrá a un digno rival, en un encuentro parejo y equilibrado.

Pronostico vs

Pronostico ODD/CASA
Gana Bayer Leverkusen
1.95 con

Pronósticos relacionados

Deja un comentario