Independiente vs Deportes Iquique - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Independiente vs Deportes Iquique de Copa Sudamericana

Análisis Independiente vs Deportes Iquique

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.33
    • 4.55
    • 9.00
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Independiente será local ante Iquique en el Estadio Libertadores de América. Este juego se corresponde a la ida de la serie que se definirá en Chile el 2 de agosto.

El favorito a imponerse es el local, que en el sitio betsson paga 1.44 por unidad apostada contra 4.00 que retribuye el empate en el mismo sitio de apuestas y 8.00 que paga la victoria del visitante. A continuación se encuentran disponibles las mejores cuotas de betsson para apostar en el juego y un análisis del juego.

El Rojo consiguió el boleto a esta instancia tras eliminar a Alianza Lima en una ajustada serie en la primera ronda, en la que igualó en cero como local y se impuso por 1 a 0 en la vuelta fuera de casa. En el campeonato de Argentina tuvieron una buena performance, registrando 14 triunfos, 11 empates y solo cinco derrotas para terminar en la séptima posición. En casa el equipo dirigido por Ariel Holan solo sufrió tres caídas y fue uno de los elencos que menos goles encajó en la liga con 23 tantos en contra. Jonas Gutiérrez y Fernando Amorebieta son los dos refuerzos de jerarquía de los que dispondrá Holan en su búsqueda del título copero. Que Independiente mantenga su portería en cero tiene una cuota de 1.66 en betsson.

Iquique se metió en la segunda fase de la Sudamericana tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. En el Grupo 8, disputado en el primer semestre de 2017, el conjunto chileno finalizó en la tercera plaza tras haber cosechado 10 unidades en seis presentaciones. Con tres triunfos, un empate y dos derrotas el elenco al mando de Jaime Vera se quedó eliminado del certamen continental y se posicionó en la segunda instancia de la Sudamericana. Fuera de casa disputaron tres juegos por ese torneo con un saldo de una derrota, un empate y una caída. Además marcaron seis goles en esos partidos y solo en uno no convirtieron. Por la liga de Chile terminaron cuartos a cuatro puntos de Universidad Católica, el campeón. La cuota de betsson que señala que el elenco chileno logrará marcar al menos un gol paga 2.10

Independiente tuvo mejores rendimientos en el semestre jugando como visitante que como local mientras que Iquique fuera regular en sus salidas de casa. Que ambos equipos consigan marcar al menos un gol en el encuentro tiene una cuota de 2.50 en betsson.

Pronostico Independiente vs Deportes Iquique

Pronostico ODD/CASA
Gana Independiente
1.44 con

Mejores cuotas Independiente vs Deportes Iquique

Casa de apuesta 1 X 2
1.33 4.55 9.00
1.36 4.33 10.00
1.36 4.50 6.95

Plantilla Independiente vs Deportes Iquique

Independiente
Deportes Iquique

Pronósticos relacionados

Deja un comentario