vs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre vs de Bundesliga

Análisis vs

  • VS
¡200$ gratis para tu primera apuesta!

Hamburgo SV recibirá al Bayern Múnich por la décima octava jornada de la Bundesliga en el estadio Imtech Arena.

Hamburgo SV vivencia un mal momento. El equipo que dirige técnicamente Bruno Labbadia se ubica en la décima (10º) plaza en la tabla de clasificación producto de los 22 puntos obtenidos en las 17 fechas disputadas. Los Rothosen vencieron en 3 de los últimos 8 encuentros que disputaron por el torneo doméstico, en donde además empataron en 2 ocasines y perdieron en 3. Jugando como local el rendimiento del elenco de la ciudad de Hamburgo fue malo ya que se impuso en 2 juegos, empató en otros 2 y perdió en 4, por este campeonato. El plantel orientado por Labbadia es el séptimo que menos unidades hilvanó en todo el torneo jugando en casa. Hamburgo SV posee un promedio de un punto obtenidos por partido disputado como local , condición en la que perdió 3 de los últimos 4 juegos que disputó por la Bundesliga.

Bayern Múnich encara un muy grato presente. El equipo dirigido por el español Josep Guardiola ocupa la primera colocación en la tabla de posiciones ya que hilvanó 46 puntos en las 17 jornadas acontecidas. LosDie Bayern triunfaron en 6 de los últimos 8 encuentros que disputaron por el torneo local, en donde además empataron en una oportunidad y perdieron en otra. Jugando como visitante el rendimiento del elenco de la ciudad de Múnich fue muy positivo ya que venció en 6 juegos, empató en uno y perdió en otro, por este campeonato. El plantel preparado por Guardiola es el que mejor performance tuvo en todo el torneo jugando fuera de casa. Bayern Múnich posee un promedio de 2.38 puntos obtenidos por partido disputado como visitante, condición en la que ganó el 75 por ciento de los partidos que jugó por la Bundesliga.

Hamburgo SV y Bayern Múnich se enfrentaron en 41 ocasiones desde 1999. Los Rothosen vencieron en  7 oportunidades mientras que Los Die Bayern lo hicieron en 23 ocasiones y el empate tuvo lugar 11 veces.

El equipo de pronósticos de apuesta.com.ar determina que Bayern Múnich ganará el partido. La superioridad de Los Die Bayern por sobre sus competidores es demasiado evidente por lo que se impondrán sin mediar problemas. Por otro lado, en apuesta.com.ar sostenemos que se anotarán más de (+2.5) goles ya que eso ocurrió en el 62 por ciento de los encuentros que jugaron por el torneo doméstico fuera de casa, apuesta cuya cuota oscila los 1.50. Además, destacamos que ambos equipos no marcarán ya que así sucedió en el 50 por ciento de los cotejos que jugaron Los Rothosen como local por el campeonato alemán, apuesta cuya cuota corresponde a 1.65. Bayern Múnich superará con creces a un rival inferior, demostrando su clara superioridad por sobre los competidores de la misma liga.

Pronostico vs

Pronostico ODD/CASA
Gana Bayern Múnich
1.20 con

Pronósticos relacionados

Deja un comentario