Grêmio vs Ponte Preta - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Grêmio vs Ponte Preta de Serie A de Brasil

Análisis Grêmio vs Ponte Preta

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Gremio jugará ante Ponte Preta por la fecha número 14 del Brasileirao en el Estadio Arena do Gremio, ubicado en Porto Alegre. A continuación se detallan las mejores cuotas del sitio bodog para apostar en el encuentro, así como también un análisis del partido. El favorito a imponerse según ese sitio de apuestas es el local, cuya victoria paga 1.50 por unidad apostada contra 4.00 que paga el empate y 6.50 la visita.

El equipo preparado técnicamente por Renato Gaúcho está segundo en el torneo doméstico, tras haber cosechado 25 puntos en las 13 jornadas transcurridas. En la última fecha derrotaron a Flamengo como visitante y se repusieron tras sufrir tres derrotas el hilo. Jugando en condición de local el Imortal Tricolor ganó cuatro juegos y perdió otros dos por esta liga. En el 77 por ciento de los partidos disputados en esa condición marcaron el primer gol mientras que en el 62 por ciento de las ocasiones se fueron en ventaja al entretiempo. Gremio también está disputando la Copa Libertadores, certamen en el que terminó primero en el Grupo 8 y ahora enfreta a Godoy Cruz por los octavos de final (ganó la ida fuera de casa por 1 a 0). La cuota de bodog que indica que el conjunto de Porto Alegre será el primero en marcar en el cotejo retribuye 1.36 por unidad apostada.

Ponte Preta atraviesa un presente distinto al de su rival y ocupa la décimo quinta colocación en el Brasileirao. En sus últimos cuatro partidos registraron tres caídas y un empate y además solo ganaron uno de sus últimos siete partidos por esa liga. Los Macaca jugaron siete encuentros como visitante por este torneo y jamás se fueron victoriosos: empataron en tres y perdieron en cuatro. Además no consiguieron marcar ni un solo tanto en el 86 por ciento de los juegos que disputaron en ese contexto. El plantel al mando de Gilson Kleina también está disputando la Copa Sudamericana, competencia en la que eliminó a Gimnasia y Esgrima en la primera fase y en la que choca con Sol de América en la segunda etapa (ya ganó la ida como local por 1 a 0). Que no consigan convertir ni un gol en el partido se paga 1.83 en bodog.

El presente de Gremio es claramente superior al de Ponte Preta. A esto hay que sumarle que el equipo que mejor rendimiento viene teniendo hará de local. Ante la clara superioridad de Gremio se destaca la cuota de bodog que apunta que ganará tanto el primer tiempo como el segundo y paga 3.10.

Pronostico Grêmio vs Ponte Preta

Pronostico ODD/CASA
Gana Gremio
1.50 con

Mejores cuotas Grêmio vs Ponte Preta

Casa de apuesta 1 X 2
1.46 3.85 6.75
1.50 4.00 7.00
1.49 3.90 6.20

Plantilla Grêmio vs Ponte Preta

Grêmio
1. Marcelo Grohe keeper
2. Edilson defender
3. Geromel defender
15. Rafael Thyere defender
12. Bruno Cortez defender
5. Michel midfielder
29. Arthur midfielder
17. Ramiro midfielder
7. Luan forward
9. Pedro Rocha forward
18. Lucas Barrios forward
Ponte Preta
1. Aranha keeper
2. Nino Paraiba defender
3. Marllon defender
4. Rodrigo defender
6. Jefferson defender
5. Fernando Bob midfielder
7. Jadson midfielder
8. Naldo midfielder
10. Renato Caja midfielder
9. Lucca forward
11. Emerson Sheik forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario