vs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre vs de NBA

Análisis vs

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Golden State Warriors recibe a Houston Rockets en el segundo duelo de la final de la Conferencia Oeste.

Golden State Warriors marcha primero en la Conferencia Oeste. Es entre todos los equipos de la NBA (incluyendo la Conferencia Este y Oeste), el que marcha con mejor porcentaje de victorias y con mayor cantidad de victorias. Los de la Divisón Pacifico llevan 67 partidos ganados sobre los 82 disputados. En el Oracle Arena se han hecho fuertes: en condición de local solo han sido derrotados 2 veces y ganaron las restantes 39. Han ganado 8 de los últimos 10 juegos y llevan una racha de 4 invictos sin ser vencidos. Además del gran momento del equipo su emblema, Stephen Curry, atraviesa un presente excepcional: en los últimos 5 juegos anotó un promedio de 25 puntos, además de ser el jugador con mejor porcentaje de tiros libres acertados. Golden State Warriors es el equipo con mejor puntaje en toda la NBA.

Houston Rockets marcha segundo en la Conferencia Oeste. Son escoltas inmediatos de Golden State Warriors. Si bien han encaminado una buena temporada con 56 victorias y 26 derrotas en los 82 partidos jugados, en condición de visitante han tenido una temporada complicada: perdieron 15 partidos y ganaron 26. Son el mejor equipo de la División Suroeste aunque no logran conseguir dicho ranking en la Conferencia Oeste. Llevan 3 partidos ganados, en los últimos 10 partidos jugados, en donde perdieron en 3 ocasiones y ganaron en las restantes 7 oportunidades.

Golden State Warriors logró vencer a Houston Rockets en el primero de los duelos de la final de la Conferencia Oeste por 110 a 106.

El equipo de pronósticos de apuesta.com.ar determina que Golden State Warriors ganará el partido. Han demostrado ser un equipo muy solido a lo largo de los 82 partidos que disputaron y demostraron una capacidad descomunal para hacerse un equipo fuerte como local. Además ya demostraron su jerarquía en el primer juego y querrán ratificarla en el segundo. Por otro lado en apuesta.com.ar creemos que habrá un handicap (-3) al fin del primer cuarto Golden State Warriors ganará, cuya cuota rodea los 1.85. Además apostaríamos que habrá menos de (-219.5) puntos en todo el partido cuya cuota es de 1.95.

Pronostico vs

Pronostico ODD/CASA
Gana Golden State Warriors
1.18 con

Pronósticos relacionados

Deja un comentario