Golden State vs Cleveland - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Golden State vs Cleveland de NBA

Análisis Golden State vs Cleveland

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors protagonizarán por tercera temporada consecutiva la gran final de la NBA. El Oracle Arena albergará el primer juego de la serie que enfrenta a la franquicia de Ohio contra la que fijará su sede en San Francisco. Bodog propone algunas de las mejores cuotas para este emocionante duelo de campeones y a continuación las podrás encontrar, así como también el análisis del encuentro y las mejores estadísticas.

En la primera final entre ambos, que data del 2015, Golden State Warriors se coronó campeón con un 4-2 mientras que en la última, disputada el 2016, los Cavaliers remontaron una apasionante serie para imponerse en el séptimo juego.

El equipo al mando de Tyronn Lue consiguió el boleto a la gran final tras vencer a Indiana Pacers (4-0), a Toronto Raptors (4-0) y a Boston Celtics (4-1). En la División Central de la Conferencia Este terminaron en la primera posición, con 51 partidos ganados y un porcentaje de victorias de .622. 31 fueron las derrotas que hilvanaron en esa etapa, siendo la segunda franquicia que terminó en la primera plaza en su zona con más caídas. Con Lebron James como estandarte, disputando un promedio superior a los 40 minutos por juego en los Playoffs con un registro de 32.5 puntos de promedio, los Cavs marcaron un promedio de 110 puntos por partido en la temporada regular. Que se impongan en el partido con un hándicap en su favor de +15 paga 1.26 en bodog.

Golden State Warriors llega como el favorito a coronarse campeón de la temporada, tras encaminarse en los Playoffs con un 12-0. El conjunto que mudará su sede a San Francisco próximamente vapuleó a San Antonio en las finales de la Conferencia Oeste (4-0) así como también a Utah Jazz y a Portland Trail Blazers, por el mismo resultado en las fases previas. En la temporada regular consiguieron ser primeros en la División Pacífico de la Conferencia Oeste con 67 triunfos y solo 15 caídas, siendo el equipo con mejor registro. Stephen Curry volvió a ser la figura de los dirigidos por Steve Kerr registrando un promedio de 28 puntos por juego en los partidos de postemporada, más que cualquier otro jugador de esta franquicia. Que se impongan con un hándicap de -2.5 tiene una cuota de 1.43.

Las finales de la NBA esta temporada tendrán nuevamente como animadores a Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, las dos franquicias que fueron a las claras las mejores en el semestre y batallarán por un nuevo anillo. Del primer juego de la serie se espera que sea abierto, a diferencia de lo que suele ocurrir con los últimos, y que ambos equipos se midan para ver cómo están parados frente a su rival en la final. Ante este panorama se destaca que los puntos totales del partido ascenderán a los 218.5 y esa apuesta retribuye 1.41 por cada unidad apostada en bodog.

Pronostico Golden State vs Cleveland

Pronostico ODD/CASA
Gana Golden State Warriors
1.24 con

Plantilla Golden State vs Cleveland

Golden State
23. Draymond Green power forward
11. Klay Thompson shooting guard
35. Kevin Durant small forward
30. Stephen Curry point guard
27. Zaza Pachulia center
Cleveland
2. Kyrie Irving point guard
Kevin Love power forward
5. JR Smith shooting guard
13. Tristan Thompson center
23. LeBron James small forward
8. Channing Frye power forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario