vs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre vs de Ligue 1

Análisis vs

  • VS
¡200$ gratis para tu primera apuesta!

Lorient recibirá al Mónaco por la vigésima primera jornada de la Ligue 1 en el Estadio du Moustoir.

Lorient sostiene un momento regular. El equipo que guía Sylvain Ripoll se coloca en la novena (9º) plaza en la tabla de posiciones ya que sumó 27 puntos en las 20 fechas acontecidas. Los Merlus se impusieron en 2 de los últimos 8 encuentros que jugaron por el torneo , en donde a su vez igualaron en 4 oportunidades y cayeron en otras 2. El club fundado en 1926 ganó 4 de los 10 partidos que disputó por el torneo local en casa, empató 4 y perdió 2. Jugando en casa el rendimiento del elenco que dirige fue dispar. Lorient tiene un promedio de 1.6 puntos obtenidos por partido disputado en casa, condición en la que empató los últimos 2 juegos que jugó por la Ligue 1.

Mónaco encara un muy grato presente. El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim ocupa la tercera colocación en la tabla de posiciones ya que hilvanó 33 puntos en las 20 jornadas acontecidas. Los Princes triunfaron en 3 de los últimos 8 encuentros que disputaron por el torneo local, en donde además empataron en 4 oportunidades y perdieron en una. Jugando como visitante el rendimiento del elenco del Principado de Mónaco fue positivo ya que venció en 5 juegos, empató en 4 y perdió en uno, por este campeonato. El plantel preparado por Jardim es el segundo que mejor performance tuvo en todo el torneo jugando fuera de casa. Mónaco posee un promedio de  1.9 puntos obtenidos por partido disputado como visitante, condición en la que ganó el 50 por ciento de los partidos que jugó por la Ligue 1.

Lorient y Mónaco se enfrentaron en 18 ocasiones desde 2001. Los Merlus vencieron en 5 oportunidades mientras que Los Princes lo hicieron en 8 ocasiones y el empate tuvo lugar 5 veces.

El equipo de pronósticos de apuesta.com.ar determina que el juego concluirá igualado. La paridad entre ambos equipos se denota mucho jugando en la condición en la que lo harán por la que no se podrán sacar diferencias. Por otro lado, en apuesta.com.ar sostenemos que se anotarán menos de (-2.5) goles ya que así sucedió en el 60 por ciento de los encuentros que jugaron por el torneo francés en casa, apuesta cuya cuota oscila los 1.61. Además, destacamos que Los Princes marcarán más de (+0.5) tantos ya que ocurrió en el 90 por ciento de los partidos que disputaron por este campeonato, apuesta cuya cuota corresponde a 1.33. La equidad se hará presente tanto en el juego como en el marcador final.

Pronostico vs

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.25 con

Pronósticos relacionados

Deja un comentario