Chile vs Alemania - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Chile vs Alemania de Copa Confederaciones

Análisis Chile vs Alemania

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Chile y Alemania jugarán la final de la Copa Confederaciones en el Stadion Krestovskyi ubicado en Rusia. Ambas selecciones buscarán conseguir el trofeo, que se comenzó a disputar en 1992, por primera vez en su historia. El favorito a levantar la copa es el conjunto europeo, cuyo triunfo paga 2.40 por unidad apostada en bet365, mientras que el empate paga 3.30 y la victoria del elenco sudamericano 3.00.

Este análisis es exclusivo de apuesta.com.ar y dispone de las mejores cuotas de bet365 para apostar en el partido, así como también de un detallado seguimiento para evaluar cómo llegan ambas selecciones al duelo.

Chile derrotó a Portugal en las semifinales y consiguió el boleto en la última instancia del torneo internacional. Tras igualar 0-0 en los 120 minutos disputados, el seleccionado al mando de Juan Antonio Pizzi triunfó en los disparos desde el punto penal. En la fase de grupos finalizaron en la segunda plaza tras derrotar a Camerún por 2-0 e igualar ante Alemania y Nueva Zelanda por 1-1. A pesar de estar en la instancia final el equipo trasandino es el cuarto que menos tantos anotó en el torneo, con solo cuatro goles a favor y dos en contra. En la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ocupan la cuarta colocación tras 14 fechas transcurridas. Chile arribó a la final con una cuota goleadora muy baja en la competencia y que no supere los 1.5 tantos marcados paga 1.40 en bet365.

Alemania viene de aplastar a México en la semifinal al imponerse 4-1 y superar a su rival con claridad para conseguir el pasaje a la final. En la zona de grupos el seleccionado de Europa venció a Australia por 3-2, a Camerún por 3-1 e igualó en uno ante Chile. Cabe destacar que se encuentran disputando el certamen con un equipo plagado de jugadores juveniles, que no suelen ser citados en la selección mayor alemana. Los dirigidos por Joachim Low están primeros en su grupo de clasificación para la próxima Copa del Mundo ya que ganaron los seis encuentros disputados en su fase. Alemania fue sin dudas el mejor equipo de la Copa Confederaciones y que consiga marcar el primer gol del partido paga 1.80 en bet365.

Chile y Alemania se batirán a duelo en la búsqueda de un trofeo que jamás han podido conquistar en su rica historia. El elenco alemán llega mejor parado al enfrentamiento, por su excelso rendimiento a lo largo de todo el torneo y que esté imponiéndose al finalizar la primer mitad del juego paga 3.10 en bet365. Por último, en ese sitio de apuestas se puede apostar que el ganador del trofeo será Alemania y eso tiene una cuota de 1.75.

Pronostico Chile vs Alemania

Pronostico ODD/CASA
Gana Alemania
2.40 con

Mejores cuotas Chile vs Alemania

Casa de apuesta 1 X 2
3.20 3.40 2.38
2.95 3.45 2.34

Plantilla Chile vs Alemania

Chile
1. Claudio Bravo keeper
4. Mauricio Isla defender
17. Gary Medel defender
18. Gonzalo Jara defender
15. Jean Beausejour midfielder
20. Charles Aranguiz midfielder
21. Marcelo Diaz midfielder
10. Pablo Hernandez midfielder
8. Arturo Vidal midfielder
11. Eduardo Vargas forward
7. Alexis Sanchez forward
Alemania
22. Marc-Andre ter Stegen keeper
4. Matthias Ginter defender
16. Antonio Ruediger defender
2. Shkodran Mustafi defender
18. Joshua Kimmich midfielder
8. Leon Goretzka midfielder
21. Sebastian Rudy midfielder
3. Jonas Hector defender
13. Lars Stindl midfielder
7. Julian Draxler midfielder
11. Timo Werner forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario