Barcelona vs Villarreal - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Barcelona vs Villarreal de Liga BBVA

Análisis Barcelona vs Villarreal

  • VS
¡100% gratis para tu primera apuesta!

Barcelona jugará contra Villarreal por la 36° fecha de La Liga, en un encuentro que tendrá lugar en el Camp Nou. A continuación encontrarás un análisis con mucha información para apostar en este gran partido. El local es el favorito a ganar el cruce y paga 1.14 mientra que el empate paga 8.50 y el triunfo de la visita 17.00.

El equipo dirigido por Luis Enrique, que contará con Lionel Messi entre sus once titulares, está primero en La Liga con 81 puntos al igual que Real Madrid aunque con un juego más. En esa competición llevan 104 goles convertidos en 35 presentaciones, siendo el equipo que más anotaciones logró. Como local tuvieron un excelso rendimiento al jugar por este torneo: ganaron 13 partidos, empataron tres y perdieron solo uno. Que los Culés vayan a imponerse con un hándicap asiático de -1.5 paga 1.47 en bet365. El rosarino Messi, máximo anotador de La Liga con 33 goles convertidos, estará en cancha y que consiga marcar al menos un tanto en cualquier momento del cotejo tiene una cuota de 1.33. Barcelona ganó siete de los últimos ocho partidos que jugó por esta competencia y su última y única caída en el Camp Nou fue en noviembre de 2016 ante Alavés. La Liga se convirtió en la gran ambición del equipo catalán, ya que junto a la Copa del Rey son las únicas competencias en las que pueden conseguir un título en el semestre.

Villarreal llega quinto en La Liga al cruce, con la imperiosa necesidad de sumar unidades para continuar su lucha por ubicarse en los puestos de clasificación a competiciones internacionales. El Submarino Amarillo ganó siete de los 17 cotejos que disputó fuera de casa por esta competencia, empató seis y perdió los cuatro restantes. Como visitante por este torneo el elenco al mando de Fran Escribá solo marcó 17 de los 52 goles que lleva convertidos en La Liga. Que no logren romper el cero en el arco rival paga 2.00 en bet365. Además el equipo de la provincia de Castellón solo se fue en ventaja al entretiempo en seis de los 17 partidos que jugó por esta competición como visitante y que esté perdiendo una vez finalizada la primera etapa tiene una cuota de 1.44 en la misma casa de apuestas.

Barcelona-Villarreal será el cruce de dos equipos con necesidad de sumar unidades para seguir prendidos a la lucha en la cima de La Liga. Ante la capacidad goleadora de Messi y el buen andar de su equipo se destaca que el rosarino marcará y su elenco ganará, lo que paga 2.80 en bet365.

Pronostico Barcelona vs Villarreal

Pronostico ODD/CASA
Gana Barcelona
1.14 con

Mejores cuotas Barcelona vs Villarreal

Casa de apuesta 1 X 2
1.13 9.00 17.00
1.14 8.50 17.00
1.11 9.90 25.00

Plantilla Barcelona vs Villarreal

Barcelona Luis Enrique
1. Marc-Andre ter Stegen keeper
20. Sergi Roberto defender
3. Gerard Pique defender
23. Samuel Umtiti defender
19. Lucas Digne defender
4. Ivan Rakitic midfielder
5. Sergio Busquets midfielder
8. Andres Iniesta midfielder
10. Lionel Messi forward
9. Luis Suarez forward
11. Neymar forward
Villarreal Fran Escriba
13. Andres Fernandez keeper
2. Mario Gaspar defender
5. Mateo Pablo Musacchio defender
12. Alvaro Gonzalez defender
11. Jaume Costa defender
8. Jonathan dos Santos midfielder
16. Rodrigo Hernandez midfielder
20. Roberto Soriano midfielder
14. Manuel Trigueros midfielder
17. Cedric Bakambu forward
9. Roberto Soldado forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario