vs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre vs de NBA

Análisis vs

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Atlanta Hawks recibe a Cleveland Cavaliers por el segundo duelo de la final de la Conferencia Este.

Atlanta Hawks fue el equipo mejor posicionado en la Conferencia Este. Acumularon 60 victorias y 22 derrotas a lo largo de esta temporada. Si bien han tenido una recaída en sus últimos juegos, fueron a lo largo de toda la temporada el mejor equipo. En los últimos 10 juegos solo lograron 5 victorias y 5 derrotas, acumulando una racha de 3 derrotas consecutivas. Por otro lado los dirigidos por Mike Budenholzer se han fortalecido en el Philips Arena, en donde lograron 35 victorias y solo 6 derrotas a lo largo de la temporada.

Cleveland Cavaliers finalizó segundo en la Conferencia Este. El equipo dirigio por David Blatt logró 53 victorias y 29 derrotas esta temporada. Llevan una racha de 2 juegos ganando y lograron 7 victorias en sus últimos 10 juegos. Jugando en condición de visitante ganaron 22 juegos y perdieron 19, un saldo que pudieron revertir gracias a su gran actuación jugando como local.

La serie de la final de la Conferencia Este está 1 a 0 a favor de Cleveland Cavaliers tras la victoria 97-89 por sobre Atlanta Hawks en el primer juego disputado en Atlanta.

El equipo de pronósticos de apuesta.com.ar determina que Atlanta Hawks ganará el partido. Si bien han dejado pasar la chance de arrancar ganando la serie, el equipo de Atlanta no se permitirá volver a caer en condición de local. Será su segundo juego consecutivo en dicha condición y el público estará expectante ya que luego deberán ir a jugar a Cleveland. Sin dudas que Atlanta Hawks no puede permitirse otro tropezón en condición de local ya que le podría costar la serie. Por otro lado en apuesta.com.ar creemos que se anotarán más de (+197.5) puntos cuya cuota es de 1.90.

Pronostico vs

Pronostico ODD/CASA
Gana Atlanta Hawks
2,05 con

Pronósticos relacionados

Deja un comentario